EscríbenosEscríbanos al whatsapp
EscríbenosEscríbenos al whatsapp

Consejos para mantenerte enérgico todo el día

Consejos para mantenerte enérgico todo el día

Si te cuesta levantarte por la mañana y por el día vas arrastrándote como un zombi… o si a lo largo del día sientes que te pesan los párpados y tienes que luchar para no quedarte dormido en cualquier sitio… Parece que lo que necesitas es un extra de energía.

Lo mejor en este caso es utilizar un energizante natural, una forma sencilla, económica y sobre todo natural de revitalizar tu cuerpo y aportarle la energía que necesita para aguantar fresco hasta la noche.

Para conseguirlo voy a darte a continuación unos consejos muy sencillos con los que podrás aguantar mejor el ritmo de una ajetreada jornada.

Abre las cortinas y deja que entre el sol

La luz es imprescindible para decirle a tu cuerpo: ¡Buenos días!, es hora de levantarse. La luz natural reactivará tus hormonas y será la mejor forma de ponerte en marcha.

Toma algún energizante natural como MasGan

MasGan es una bebida energizante natural con la que podrás reponer fuerzas cuando lo necesites. Por ejemplo, podrías utilizarla en lugar de otros estimulantes como el café, que te dan una sacudida de energía momentánea y crean adicción. Además, por el contrario que estos otros energizantes, el MasGan no produce taquicardias.

Toma un desayuno rico en proteínas

Desayunar alimentos ricos en proteínas como los huevos o algunos frutos secos te ayudará a mantener tu energía durante más tiempo y a sentirte más vigoroso. Recuerda también tomar este tipo de alimentos en los snacks que hagas a lo largo del día para mantener los niveles de energía a raya.

Por el contrario, el azúcar y los carbohidratos dan una sacudida fuerte de energía al momento de ingerirlos, pero al poco rato te causarán un pico de rebote y te podrás sentir más cansado.

Haz ejercicio

El ejercicio es fundamental, tanto para mantener la energía alta como para producir endorfinas (la famosa hormona de la felicidad). Así que, ¿qué te parece si en lugar de echarte la siesta o estar en Facebook te pones a hacer un poco de ejercicio?

Toma mucha agua

¿Sabías que en ocasiones la fatiga viene provocada por la deshidratación? Es necesario mantenerse en unos niveles de hidratación óptimos así que lleva siempre tu botella de agua contigo y ya sabes, al menos 8 vasos de agua al día.

Conclusión

Si sigues estos 5 sencillos consejos y te aseguras de descansar y dormir bien, verás como vas a ir notando algunas mejoras en tus niveles de energía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *