EscríbenosEscríbanos al whatsapp
EscríbanosEscríbenos al whatsapp

Nosotros

¿Quiénes SOMOS?

Durante 10 años hemos fabricado y distribuido productos de fuente natural a nivel nacional, brindando asesorías, formación y posibilidades para generar hábitos y estilos de vida saludables en nuestros consumidores.

Hoy en día podemos sentirnos orgullosos de contribuir directamente con la sociedad colombiana, a través de nuestros aportes reales al sector de la salud.


MISIÓN

Somos una empresa productora u comercializadora de productos naturales de uso medicina, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos y extractados de las plantas medicinales y los recursos naturales.

Para ellos, contamos con un equipo humano altamente calificado que vive con pasión y compromiso su trabajo, para dar a nuestros clientes productos de excelente calidad respaldados en estudios científicos y pruebas de tipo clínico.

VISIÓN

ATG Marketing, líder en productos naturales para el bienestar, salud y la belleza.

Nuestros puntos de venta, serán reconocidos como las tiendas físicas y virtuales donde los colombianos pueden comprar con confianza productos naturales de bienestar, salud y belleza de los principales laboratorios de Colombia

VALORES

Velamos porque los productos que producimos y los que comercializamos ya sean propios y de terceros, sean siempre de fuente natural, para el beneficio de nuestros clientes.

Buscamos que nuestros empleados amen el naturalismo y los capacitamos para que sean eficientes y asesoren adecuadamente a los clientes, pues consideramos que un cliente satisfecho, nos recomendará mínimo a 10 conocidos.